Legal y Cumplimiento
El Grupo Beeteller es una entidad empresarial comprometida globalmente con los mejores estándares de conducta para crear un entorno de integridad que combine eficiencia e innovación. El cumplimiento de las leyes y normas nacionales e internacionales que regulan el sector de los pagos, así como la observancia de las mejores prácticas del mercado, demuestran la seriedad de nuestras marcas y refuerzan nuestro compromiso con la probidad, reflejado en nuestras políticas institucionales y presente en la calidad de nuestras soluciones.
Para expresar los principios y valores defendidos por el Grupo Beeteller, el Código de Conducta Ética es la principal referencia en la estructura de la integridad corporativa, de la que derivan todas las políticas y procedimientos institucionales. Presenta premisas de seguridad jurídica, reputacional y comercial que reflejan la identidad de las empresas del grupo y permiten acciones preventivas para mitigar riesgos y controles internos. También define la conducta personal y profesional que se espera de todos aquellos que forman parte del Grupo Beeteller o que se relacionan con él.
A continuación se presentan nuestros principales documentos rectores en materia de ética y conducta, para que exista transparencia y alineación con quienes tienen interés en tratar con nosotros.